Disfruta del vuelo en un Parapente Tándem pilotado por un instructor especializado.
Volamos en la Zona Centro y en todo el Estado español.
Haz realidad tu sueño.
No hace falta experiencia previa, únicamente ilusión para vivirla y reservar un vuelo en la fecha de tu conveniencia.
También puede ser un regalo original para un amig@ o persona especial, despedidas de solter@, celebraciones, etc.
Ven a volar con nosotros
Vive o regala una experiencia inolvidable. Volar en parapente biplaza.
El parapente es la técnica de vuelo que permite mayor libertad de movimiento para el ser humano. El contacto directo con el aire, contemplando la naturaleza desde el cielo, te hará disfrutar de una sensación única e inigualable.
Con Rock &Fly puedes vivir la experiencia del vuelo en Biplaza – también conocido como vuelo Tándem-dirigido por un piloto cualificado, sin necesidad de que poseas ningún tipo de conocimiento ni experiencia previa.
El vuelo en parapente biplaza es la forma más segura, cómoda y divertida de experimentar la sensación de volar. Ven a disfrutar el mundo del vuelo de una forma sencilla, apta para todas las edades, incluso para niños (con autorización de los padres o tutores). No es necesario estar en una forma física especial.
|
Despegue:El pasajero va sujeto con un arnés delante del piloto. El piloto buscará el momento más adecuado para el despegue, dependiendo del viento y de su dirección. En caso de que no sea posible efectuar el despegue al primer intento, se detiene el proceso y se comienza de nuevo la preparación sin riesgo alguno. El pasajero sólo tiene que ocuparse de pensar en avanzar con su propia carrera cuando así se le indique, ya que el piloto coordinará todo lo demás. Con unos 15 km/h de viento de cara, prácticamente hincharemos la vela y en sólo 2 ó 3 metros de carrera ya estaremos en el aire. En caso de que no haya viento suficiente, la única diferencia radica en que el espacio necesario para el despegue será un poco mayor hasta alcanzar los 15 km/h para despegar. Una vez que iniciamos el despegue, seguiremos las instrucciones del piloto en todo momento y, cuando éste lo indique, nos sentaremos en la silla para disfrutar del vuelo con confort y total seguridad. Durante los primeros momentos del vuelo, experimentaremos sensaciones de desplazamiento novedosas pero, en todo caso, suaves y seguras. Al poco tiempo, nos habituamos a estas sensaciones, lo que nos permite relajarnos y disfrutar plenamente del vuelo. Si las condiciones lo hacen posible, podremos aprovechar las corrientes de aire para subir y ganar unos metros, prolongando así el vuelo. La duración del mismo dependerá de las condiciones meteorológicas, aunque por término medio el vuelo suele durar unos 15 a 20 minutos aproximadamente. Durante el vuelo es fácil captar imágenes del paisaje, del pasajero y del piloto y del tándem en su totalidad. Te ofrecemos realizar también la filmación de un video para que conserves un precioso recuerdo de esta experiencia. Aterrizaje:Llegado el momento, el instructor te avisará de que se dispone a iniciar las maniobras de aterrizaje, indicándote cuándo debes prepararte para ponerte de pie y para correr exactamente como hicimos en el despegue. Según el viento que sople en el aterrizaje, podremos tomar tierra sin movernos apenas o bien con una carrera suave. En algunas ocasiones es posible despegar y aterrizar en el mismo lugar, aunque habitualmente aterrizaremos en un campo al pie de la montaña. Tras el aterrizaje, experimentarás un cúmulo de sensaciones de euforia y satisfacción indescriptibles. ¡¡¡Sin duda desearás repetir la experiencia!!! |
![]() |
MATERIAL NECESARIO:
|
![]() |
DURACIÓN15 – 20 minutos de vuelo, según las condiciones meteorológicas. |
![]() |
PRECIOA partir de 75 €Incluido en el precio:
Opcional: Reportaje de Vídeo y Fotos. Para que te lleves un recuerdo de esta fantástica experiencia, te ofrecemos opcionalmente un reportaje fotográfico, en formato digital, que incluye un video/fotos con toda la secuencia del vuelo realizado. Precio del Reportaje: 20€ (opcional) |